El Fixturlaser PAT se entrega con dos transmisores de láser en línea, equipado cada uno con dos guías taradas por resorte que encajan en los canales de la polea. El uso de dos transmisores de láser con blancos integrados hace que sea muy fácil encontrar el tipo de alineación requerido. El desplazamiento (offset) paralelo, el error angular y la torsión aparecen instantáneamente visibles ante el operario. A los pocos minutos, el operario puede determinar si la máquina necesita o no alineación.
Gracias a su combinación de aplicaciones de geometría y alineación de ejes podrá proteger el buen estado de funcionamiento de su maquinaria. Fixturlaser NXA Ultimate dispone de todo lo que necesita para realizar comprobaciones de mantenimiento regulares o instalaciones de maquinaria nueva.
IGS fabrica lainas (shims) convencionales, personalizadas de metal y especialidades de todo tipo; Su compromiso con la calidad, así como su ISO 9001: 2000 Certifcation garantiza que sus lainas se producirán para satisfacer sus especificaciones exactas.
Regresar