Productos

Desde sus comienzos en 1984, ACOEM AB (anteriormente conocido como Elos Fixturlaser AB) ha ayudado a la industria de todo el mundo a conseguir una producción más rentable y sostenible. Hemos alcanzado el lugar que ocupamos actualmente por tener el valor de ir más allá y seguir vías poco convencionales. Hemos tenido el valor de equivocarnos y buscar nuevos rumbos para seguir avanzando. Gracias a nuestra determinación, ambición y conocimientos nos hemos convertido en una empresa internacional líder en innovación en el sector de la alineación de ejes de fácil manejo para el usuario.

Ver Productos

SPM Instrument AB es líder mundial en tecnología de monitoreo de condiciones. Hemos suministrado a las industrias del mundo soluciones de monitorización de condiciones de alto rendimiento durante casi cincuenta años, y nos apasiona lo que hacemos. Todo nuestro foco está en el desarrollo de productos de clase mundial para confiabilidad y mantenimiento de clase mundial, lo que nos hace diferentes.

Ver Productos

Nueva compañía conocida Yung establecida en 2007, es un centro industrial empresas de alta tecnología en el campo de Internet, siempre se centró en la supervisión en línea de equipos industriales, servicios de diagnóstico y en la nube inteligentes, el primer uso de las redes de sensores inalámbricas y tecnologías Big Data en la industria para las empresas industriales equipado con soluciones de servicios inteligentes.

Ver Productos

CTRL Systems

Durante más de 30 años, CTRL Systems ha sido el fabricante del dispositivo de audición de ultrasonido (ULD) más importante del mundo, el CTRL UL101. Como se verificó independientemente , el UL101 posee la relación señal / ruido * más alta que cualquier ULD en el mercado. La calidad de sonido superior del UL101 es ideal para aplicaciones que van desde la detección de fugas de gas comprimido y el análisis de trampas de vapor hasta la detección de fallas eléctricas y la inspección de rodamientos. Junto con la innovadora plataforma de gestión de datos basada en la nube InCTRL y la aplicación InCTRL Mobile, la UL101 es una solución completa de monitoreo basado en la condición (CBM) que sirve como una piedra angular valiosa para los programas de confiabilidad en todo el mundo.

Ver Productos

Hansford Sensors

En Hansford Sensors, diseñamos, desarrollamos y fabricamos una amplia gama de acelerómetros industriales de alto rendimiento, sensores de vibración, transmisores alimentados por bucle de 4-20 mA, conjuntos de cables, gabinetes industriales y equipos auxiliares.

 

Nuestros productos son utilizados a nivel mundial por las principales empresas del mundo. En cada caso, ofrecemos una combinación inigualable de calidad y fiabilidad del producto, entrega rápida, precios competitivos y soporte técnico y de atención al cliente excepcional.

 

Nuestros acelerómetros industriales y transmisores de vibración desempeñan un papel vital en el mantenimiento predictivo o preventivo y rutinas de monitoreo de condición, para todas las formas de ejes giratorios y maquinaria; esto incluye bombas, ventiladores y motores. Los datos se pueden capturar de forma local o remota utilizando módulos de entrada PLC, BMS o 4-20mA, mientras que nuestra amplia gama de cables, conectores y accesorios hacen que la instalación y el funcionamiento sean rápidos y sencillos.

 

Resistentes y construidos para durar, nuestros sensores y sistemas de vibración ofrecen mediciones de precisión una y otra vez, en las condiciones más exigentes, ayudando a los clientes a mejorar la fiabilidad, el rendimiento y la rentabilidad de sus sistemas de fabricación y proceso.

Ver Productos

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.